Quienes Somos

Equipos Móviles – Evangelismo y Misiones, es un ministerio de Juventud Con Una Misión Internacional (JuCUM) con sede en Bogotá, dedicado a la movilización de misioneros, comunidades, lideres, ministerios y organizaciones para hacer la tarea de La Gran Comisión a través de tres aéreas de trabajo: Evangelismo, Entrenamiento y Misericordia.

Como un reconocimiento a los orígenes de la misión JuCUM, creemos que debemos ir por todo el mundo para llevar transformación con diversidad ministerial. Atraemos personas de distintas partes del mundo para crear procesos de impacto social, moral y espiritual. Somos un ministerio que modela los principios fundamentales del Reino, e integra a toda persona que está llamada a servir a través de sus dones, talentos, habilidades y profesiones.

Nuestra tarea tiene en cuenta el respeto, la honra, el servicio, la inclusión y la prudencia, entendiendo que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Somos llamados a trabajar juntos; reconociendo los distintos dones, talentos y personalidades dadas por el Creador.

Las personas con un llamado a servir a Dios, al prójimo y a la creación misma, son bienvenidas a este ministerio integral e internacional. Las actividades ministeriales se desarrollarán en el ámbito local, nacional e internacional, presentando un Cristo vivo que puede transformar vidas y toda la sociedad a través de sus siervos.

Si quieres cambiar el mundo para el Señor, aquí tienes un puesto para hacerlo.

Tu hermano en Cristo,

Carlos Lamprea
Director – Equipos Móviles