Pasion Por Mi Ciudad

PASIÓN POR MI CIUDAD264825_129241360553249_1783460801_nUn movimiento de oración, intercesión y proclamación estratégica a favor de nuestros pueblos,
nuestras ciudades y nuestra nación

Que es? Es la convocatoria más responsable para tener jornadas de oración e intercesión extra muros en cada una de las localidades, comunas o zonas de la ciudad. Es un esfuerzo unido de líderes, pastores, movimientos misioneros y empresarios para crear una Conciencia de Reino con responsabilidad y pasión por cada uno de los pueblos donde vivimos. Nuestro eslogan es más que una idea; y Si vivo aquí, algo hago por ella.

Cual es el propósito? Principalmente tenemos que tener en claro, que es la promoción de la unidad en lo esencial, que es la ORACIÓN; la estrategia más poderosa para los líderes entendidos. Es en unidad orar por: nuestras ciudades, sus problemáticas y sus esferas sociales, por la Extensión del Reino y por la proyección estratégica y ministerial de las nuevas generaciones en el cumplimiento de la gran comisión y/o Extensión del Reino.

Quiénes pueden participar? La invitación es abierta para toda persona e institución que crea que la oración es la mejor arma para contrarrestar los problemas sociales, morales y espirituales de una sociedad. Todos están Invitados. “…donde hay dos o tres en MI NOMBRE allí yo estaré en medio de ellos”. Mat 18:20.

Que actividades se realizaran? Sera un día para tener tiempos de oración, intercesión, proclamación, alabanza, adoración y compañerismo interdenominacional. Así mismo se dará oportunidad para otras iniciativas.

Donde se realizara? La idea principal es la toma de nuestros pueblos de manera paulatina. En las ciudades que hasta ahora inician, les animamos para fijar un sitio estratégico de la ciudad. Luego de dar inicio al proceso, con los líderes que quieran hacerlo, se determinara en lo posible 7 puntos de encuentro en oración. Luego de avanzar en esta estrategia se implementara un punto de oración en cada una de las localidades de las ciudades, comunas o zonas con los propósitos de Los puntos de oración serán en común acuerdo de los involucrados. Los procesos se harán de manera extramural en zonas de Alto Impacto, Sitios Emblemáticos de la nación y lugares altos y estratégicos.

Información General                                           pasionpormiciudad@gmail.com

Pastores Facilitadores:

Carlos Lamprea: 3108758398.
Jorge Ariza:     3142521171.
David Cárdenas:         3105656726.

E Otros